domingo, 3 de octubre de 2010

Bienvenidos!!!


Hola mi nombre es Saile Nathalia, soy una chica normal, no me va nada bien en el cole ni en mi casa, soy un iman para problemas! este es mi diario que les comparto, bueno, aqui no escribire cosas taan privadas ni secretos, solo cosas que pasan o que hallan pasado, esta pagina sirve para expresarse, si quieres ser escritora solo dimelo y te pondre. Soy una persona justa y sé olvidar y perdonar, esa son las cualidades que deberian tener las personas,  muuchas personas no captan el sentido de ser asi, me juzgan por mi apariencia y mi comportamiento, pero realmente me siento bien conmigo misma, se rien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos por ser todos iguales xD, soy unica, odio las personas hipocritas y que le gusta copiar, prefiero ser original y ser yo misma, aunque cuando me enojo a veces suelo ser muy dura y un poco grosera hehe, pero soy amigable, siempre he sido la 'ghost girl' pero muchos quisieran ser como yo ( deberian) , lo digo porque esas personas que se creen la gran cosa por hacer sentir mal a las personas son tan ..... : wow.. mirenme soy popular, por qué no vienes a decirme lo popular que soy y lo popular y bonit@ que me creo? BAH! son unos idiotas. Que es lo que se creen??? ¿ quienes se creen? ya por creerse la gran cosa tienen derecho a insultar y hablar mal de personas a sus espaldas o que? wtf? Me llaman : BOLSA! por si no sabes que significa esa palabra, lee el siguiente significado:

BOLSA: persona estupida que dice cosas sin sentido y cosas que no tienen que ver.
SINONIMOS: estupido, idiota, inutil , nerd, tonto .... etc ...
EJEMPLO: estamos hablando de moda y viene alguien y dice: ayyy!!! mira el cielooo, es azul, mira que lindooo! mira que cieloooo!! mira ese avión!! O___o

REALMENTE, no soy asi! ellos me juzgan sin haberse juntado conmigo y sin conocerme, ya porque se les de la gana me andan juzgando y hablando m***** de mi a mis espaldas, ME DAN ASCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario