domingo, 3 de octubre de 2010

CONTRA EL BULYING!



Hola! me gustaria que copiaran esto y lo pegaran y publicaran en facebook, twitter, msn y donde quieras! donde sea! o en blogs! esta es una cadena para ayudar a las personas contra el acoso escolar:

Cada ser humano tiene derecho a ser respetado, no es bueno que juzguemos a las personas por su apariencia, debemos quejarnos, ayudar, y respetarnos, porque ninguna persona tiene derecho a ofender a otra sin razón alguna, nadie es superior a nadie, todos somos iguales, Copia y pega esto y enviaselo a todos tus amigos, no necesariamente a todos, pero a muchas personas preferiblemente más de 15 personas si de verdad tienes sentimientos y quieres ayudar a las personas como te ayudarias a ti mism@ si te hicieran esto, necesitamos hacer una campaña en contra de esto, también enviaselo a adultos o personas que pudieran ayudar en ello.

victimas del acoso escolar:

Demi Lovato


Kristen stewart



Miley cyrus


Taylor Lautner


Selena gomez


Megan fox


También eres victima? haz tu queja!!

El hecho de que la gente recurra a la intimidación es horrible. Si hay alguna manera de detenerla, tenemos que empezar por alguna parte. Empieza en ti mismo, empieza en la escuela, comienza en tu comunidad. En este mundo, tal como está, es tan fácil de odiarlo, pero siempre debes recordar que fuiste elegido para estar en esta tierra, y esto es algo especial para ti.




2 comentarios:

  1. Si, soy victima pero si fuese famosa nadie lo hubiese sabido por que noc uento mucho sobre mi, Gracias por recomendar mi blog ... Ilu (: Entraaaa SOURPRISE *.*

    ResponderEliminar
  2. es cierto, hehehee, okayy :p, si fueramos famosas nama se juntarian con nosotras por eso ¬¬ jumm ...

    ResponderEliminar