domingo, 3 de octubre de 2010

new look

Hola! chic@s, miren! este es mi nuevo look!



en mi cole se burlaron de mi y dijeron que me veo más BOLSA de lo que soy, me preguntoo si .... es envidia? eh? se nota que es envidia, porque no se atreven a decirmelo en mi cara, face to face, lo dicen a mis espaldas!!! chic@s! aprendan a decir las cosas face to face ( cara a cara), nunca hables de alguien a sus espaldas, porque eso es lo que hacen los cobardes! en mi caso es envidia, pero me refiero a otro momento, por ejemplo si una persona te enoja porque te moleste o te enoje algo que halla echo, dicelo en su cara! okay que te quieras desahogar! o opinar sobre ello, pero lo mejor es decircelo en su cara para que no te tomen como la miedosa que no sabe defenderse, en mi caso, mi problema es que soy perfecta de personalidad ( lo digo en otra forma) osea, que lo tomo todo con calma, soy agradable, muyy amableee!!!, hasta me ven inocente porque no hago nada malo y digo la verdad, ese es mi ERROR, en este mundo no se puede ser tan agradable con todo el mundo! ahi personas que te quieren ver sufrir! no van a ir a decirte lo bonita que te ves y lo lindo que te queda esa ropa, van a tratar de DESTROSARTE!, tratar de que te rindas, hacerte sentir mal!, molestarte! y Qué es lo que tienes que hacer? ENFRENTARLOS! atrevete a decirles lo que sea, donde sea, CUANDO SEA! aunque sea el presidente, puede ser hasta el papa o el rey de inglaterra QUIEN SEA! diles lo que sea, insultalos si es necesario! nunca cometas mi error, eso es culpa de mi familia por aconstumbrarme a ser tan amablee, aunque verdaderamente no soy ni tan tan santa como dicen, pero mi problema es que no me gusta ofender, y tengo que cambiar de actitud! para decirles : FUCK YOU (preferiblemente en español) a quien sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario